El evento tendrá puntos limpios para botellas y vasos de bebidas hidratantes.
on el objetivo de seguir fomentando el deporte y contribuir a un menor impacto medioambiental durante este y todos los eventos deportivos de la marca, Gatorade anunció que, a partir del próximo Maratón de Santiago, a realizarse este domingo 7 de abril, todos los puntos de hidratación contarán con vasos reciclables que serán transformados en diversos implementos de uso deportivo.
De esta forma, cada vaso podrá tener una segunda vida ligada a la actividad física.
El llamado de la marca para todos los asistentes del maratón es a botar sus vasos en la zona de reciclaje que estará identificada en todos los puntos de hidratación. Al terminar el evento, Gatorade enviará los residuos a una planta para que el plástico sea transformado en la materia prima de los implementos deportivos. Así, los niños y niñas podrán fomentar sus hábitos de vida saludables a través del deporte y el reciclaje.
«Gatorade tiene el propósito de hidratar a las futuras generaciones. Con esta iniciativa continuamos fomentando el deporte en los niños y qué mejor manera que hacerlo mientras reciclamos ayudando a generar un menor impacto medioambiental», señaló Eduardo French Davis, gerente de Marketing y Trade Marketing Bebidas Analcohócilas CCU Chile.
La nueva versión de la Maratón de Santiago se realizará el próximo 7 de abril y se espera que más de 33 mil personas participen.
Por Alairelibre cooperativa